Viajes por la memoria

Resulta que hace poco se me ocurrió presentarme a un concurso de relatos de viajes y he terminado siendo finalista, por lo que mi relato se publicará en un libro (yo lo que quería de verdad era ganar el tercer premio, que eran unas botas de monte y una mochila Panama Jack). La organizadora del asunto me preguntó por mail si yo era una viajera y si me interesaba colaborar en el portal Mujeres Viajeras. Le contesté que no, que yo sólo era periodista. El caso es que con todo esto me he puesto a pensar en mis viajes anteriores, en las personas que encontré en ellos. Incluso he revisado ciertos posts que en su día borré de uno de mis blogs (aunque guardé en el disco duro). Me he encontrado una historia que parece que no haya vivido yo, que sea una película. El último de esos posts decía: “Pero no debo ceder a la nostalgia de una memoria que a veces pienso que me estoy inventado”.

Y el primero de ellos escrito a mi vuelta a Barcelona terminaba así: “Quiero mi vida aquí y ahora. No quiero volver a cruzar océanos.” Sólo ahora, con mi guapa, puedo cumplirlo: Mi vida aquí y ahora.

Anuncios

3 Responses to “Viajes por la memoria”


  1. 1 tú guapa junio 14, 2009 en 4:28 pm

    :* y también cruzaremos océanos

  2. 2 farala junio 22, 2009 en 12:16 am

    nuriarita, he escrito un pequeño ensayo sobre lesbianas y blogs y me interesaría mucho conocer tu opinión. He colgado el link al .pdf en mi último post.

  3. 3 Israel junio 24, 2009 en 2:07 pm

    Unas botas de monte y una mochila…

    Sigues siendo la misma!

    Que gusto leerte.


Comments are currently closed.




A %d blogueros les gusta esto: