Barnanit

“Creo que por amarte
voy a aprender la lengua nueva
esta lengua arcaica
donde el otoño es femenino: “La tardor”
y el viento helado
tramonta la montaña…”

Fragmento del poema “Barnanit” del libro Estrategias del deseo, de Cristina Peri Rossi

5 Responses to “Barnanit”


  1. 1 muacs septiembre 25, 2008 en 9:55 am

    y yo intentaré mejorar mi acento en tu lengua materna

  2. 2 memoria septiembre 25, 2008 en 4:32 pm

    Recuerdo que ese poema lo leyó el día que nos conocimos! recuerdas? aii cuántas cosas buenas han pasado desde entonces. muaccs

  3. 4 jelly octubre 7, 2008 en 4:01 pm

    me suena que el mismo día que habla paola, yo también lo oí y también conocí de vista a la pequeña gran editora.

  4. 5 paula octubre 8, 2008 en 12:50 pm

    lo bueno es que siempre se puede volver a los buenos poemas de peri rossi…
    a ver si nos vemos!!!!

    besos


Comments are currently closed.




