Cuerdas

Buscando cositas para la revista, me he topado con un post muy bueno, del blog “El estante del fondo“, que reproduzco a continuación:

Textos para marear a los nómadas XV: Cuerdas
por Tresset

En castellano, a las personas que no están locas las llamamos cuerdas.
Cuerdas.
Y a las que no estan cuerdas, locos de atar.

¿Qué pasa si yo me vuelvo loco y abrazo a otro loco? ¿Me recuperaría y sanaría?

Fuente original

1 Response to “Cuerdas”


  1. 1 Hester Prynne agosto 27, 2008 en 11:22 am

    ¡Hola!
    Te escribo para hacerte saber que he cambiado la dirección de mi blog, La Letra Escarlata.
    Ahora estoy aquí:
    http://la-letra-escarlata.blogspot.com/
    Si tienes algún link, te agradecería mucho que lo cambiases.
    Por mi parte, seguiré pasándome por aquí a menudo.
    Espero verte pronto por La Letra Escarlata.
    Un abrazo:
    Hester Prynne


Comments are currently closed.




