La 2, noticias a medianoche

Casi nunca veo la tele. Es más, creo que como mucho, la veo unas dos horas a la semana, y que si la compré (una tele pequeñita, de oferta, que me dejaban a buen precio por haber estado un montón de tiempo en un escaparate), sólo fue para tener una pantalla en la que ver un vídeo o un dvd.

El caso es que hoy a eso de la medianoche se me ha ocurrido encenderla. Y entonces me he encontrado con algo que parecía un informativo, pero que no podía serlo, porque para ser un informativo, estaba contando cosas muy interesantes, y con un enfoque distinto, y sin embargo tampoco parecía un programa de reportajes, al estilo de Informe Semanal, aunque se acercaba… Total, que intrigada, me quedo a verlo, para ver qué era, y descubro así que es el nuevo formato de las Noticias de La 2 (bueno, lo de nuevo formato lo he descubierto ahora, mirando por Internet).

Para que os hagáis una idea, han dado la típica noticia de tráfico de “hay tantos muertos este fin de semana”, y al terminar de darla, dice la presentadora “pero esto sólo son cifras, y detrás de los números hay personas, y nosotros queremos hablar con esas personas…” y entonces ha dado paso a la presidenta de una asociación de lesionados medulares, parapléjica desde que a los 25 años tuvo un accidente de tráfico y la ha entrevistado en directo en el mismo plató…

En fin, que os recomiendo encarecidamente que veáis este informativo, además, si el enfoque y el formato originalísimos y poder ver noticias que no se ven en otros lugares no os parecen suficientes atractivos, la presentadora es Mara Torres, y disfrutar del trabajo de esta mujer ya debería ser razón suficiente para sentarse delante del televisor a medianoche. Definitivamente, Mara me tiene conquistada (y creo que no soy la única).

Para más información, os dejo el blog no oficial de esta periodista:

http://www.maratorres.es.kz/

Anuncios

7 Responses to “La 2, noticias a medianoche”


  1. 1 Mara Torres Weblog no oficial septiembre 18, 2007 en 5:33 am

    Hola, lo primero de todo darte las gracias por el enlace que he visto que has puesto en el artículo hacia nuestro sitio. Y luego también comentarte que comparto lo que dices al cien por cien. Afortunadamente, y gracias a La 2 Noticias, no es necesario quedarse durmiendo en el sofá mientras te ponen al día de lo que pasa en el mundo.

    Si te apetece comentar opinar y demás, te invito a que lo hagas también en nuestra página.

    Saludos,

    Labana

  2. 2 emilio septiembre 20, 2007 en 5:38 am

    nuria!, me encaaaanta mara, y además tiene un libro precioso “sin ti” de ed. aguilar, búscalo, es precioso, ya verás… yo en cuanto tenga un ratín iba a poner un trocito del libro y un youtube suyo… en fin, que es fantástico coincidir en gustos así, no habituales… nos veremos pronto verdad?, cuídate!

  3. 3 maratorres_unlugar septiembre 21, 2007 en 6:52 pm

    Sí,somos mchas/os,la verdad que seguimos a Mara Torres.
    Me ha gustado la definición que le has dado al informativo.
    Es un informativo ¡DIFERENTE!
    Por cierto,que el libro Sin Ti,de Mara Torres:
    Opta al IV PREMIO SETENIL AL MEJOR LIBRO DE RELATOS PUBLICADO EN ESPAÑOL
    Casi,na 😉

    http://www.lacoctelera.com/maratorres/post/2007/09/06/mara-torres

  4. 4 Labana septiembre 24, 2007 en 9:19 am

    Claro, el enlace que pone Nuria entre otras cosas cuenta lo del Premio, por cierto que el Premio Setenil es al mejor libro de relatos publicado en EspañA.

    Saludos

  5. 5 maratorres_unlugar septiembre 25, 2007 en 10:06 pm

    Hola,Nuriarita.He puesto varias entrevistas que ha realizado Mara Torres,esta semana en la 2 Noticias.
    Por si quieres pasarte y leerlas:
    MARA TORRES un lugar

    Saludos,

  6. 6 --- septiembre 26, 2007 en 7:46 am

    oh, genial, muchas gracias, me pasaré sin falta… (lástima que ayer la entrevista a leonor watling fuera tan cortita, porque una conversación larga entre las dos, no tendría precio)

  7. 7 maratorres_unlugar septiembre 26, 2007 en 2:31 pm

    Pues sí,fue un poquito cortita,la verdad.
    Pero bueno,…Como ya dices tú,hay cosas que no tienen precio 😉


Comments are currently closed.




A %d blogueros les gusta esto: